Unas imágenes de la calle Bentaguayre, en el barrio de Acorán (Santa Cruz de Tenerife), se han hecho virales en las redes sociales por mostrar el resultado de unos “singulares” trabajos de señalización en dicha vía.
Un residente ha publicado en su cuenta unas fotos en las que se observa cómo se han pintado de amarillo todos los objetos que había en la calle cuando se realizó el trabajo, sin distinción alguna.
En las imágenes se ve cómo rocas, ramitas, latas e incluso heces de perros han quedado marcadas con el color amarillo. “A gusto se habrá quedado el pintor. Vale que es una calle cortada que no va a ningún lado. Pero tela”, ha criticado el usuario @rebenaker666 en Twitter.
La escena ha provocado la risa y el enfado a partes iguales. “Pintó los mojones. Qué maquina, asciéndanlo”, han solicitado entre los comentarios, mientras que otros usuarios han señalado que el trabajo del encargado es pintar y no limpiar.
“En evidencia al Ayuntamiento por no limpiar las calles”, “A ver si Carlos Tarife le echa la culpa otra vez a los chicharreros”, han comentado vecinos sobre las imágenes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento