Casper de 6 años iba a pasar las Navidades con su abuela en Florida viajando solo en avión por primera vez, pero cuando llegó el vuelo a su destino y el pequeño no estaba entre los pasajeros el susto que se llevó María Ramos la dejó durante unos instantes colapsada.
El 21 de diciembre la compañía Spirit Airlines debía de mandar al niño del Aeropuerto Internacional de Filadelfia al Aeropuerto Internacional Southwes Florida en Fort Myers, pero por error puso al menor en un vuelo equivocado que aterrizó en Orlando.
En un comunicado posterior que emitió la aerolínea, afirmaban que el “niño siembre estuvo bajo el cuidado y supervisión de un miembro del equipo Spirit, y tan pronto como descubrimos el error, tomamos medidas inmediatas para comunicarnos con la familia y volver a conectarlos”.
María Ramos explicaba a WINKnews cómo fue cuando le dijeron que su nieto no estaba en el vuelo: “Corrí dentro del avión hacia la azafata y le pregunté ‘¿Dónde está mi nieto? ¿Te lo entregaron en Filadelfia?’, ella me dijo que no le habían dado ningún menor a cargo”
La abuela reconoce que fue uno de los momentos más aterradores que ha vivido jamás, pero poco después llamó el pequeño y le dijo que ya había aterrizado. Por suerte el niño se encontraba a 4 horas de distancia.
La compañía ha reconocido el error y ha pedido disculpas a la familia, además les ofrece el reembolso del viaje, pero María Ramos no está conforme, necesita saber cómo sucedió y si su nieto estuvo en algún momento solo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.