La Iglesia católica atraviesa una crisis de vocación, no hay jóvenes que aspiren a convertirse en sacerdote y por eso en Italia ha suscitado un gran revuelo que el considerado hombre más guapo del país Eduardo Santini, con 21 años, haya decidido ingresar en el seminario.
Santini parecía tener clara su vocación a los 17 años cuando logró lucir la banda del más bello de Italia. Pero nunca es tarde para cambiar de rumbo, ahora a los 21 deja atrás el mundo de la moda por la sotana.
Nada de preocupaciones por su vida pasada porque “ser guapo no es pecado”, eso decía el secretario de Benedicto XVI, George Ganswein. más conocido como el George Clooney del Vaticano. Él mismo que llegó incluso a protagonizar la portada de Vanity Fair
La fe y la belleza no están reñidas y a veces cuando se combinan pueden ser la clave del éxito.
El calendario más famoso de Roma, ese al que resulta difícil quitar la mirada cuando paseas por los alrededores de la plaza de San Pedro, es el Calendario Romano. Ese es su nombre oficial, aunque todos le conocen como el de los curas guapos, por razones obvias.
El año que viene se cumplen 20 años de los famosos almanaques, ahora Santini podría ser el candidato perfecto para la portada 2024.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.