La cara del novio de Laura Yanes al enterarse de que va a ser padre se hace viral: "Qué incómodo"

La futura maternidad de la youtuber Laura Yanes se ha visto eclipsada en las redes sociales por dos cosas: porque, haga lo que haga, siempre será recordada por la inhumana historia de su gato Toulouse y por la cara que puso su novio al enterarse de que iba a ser padre. Ella le había preparado una caja sorpresa en la que había guardado su prueba de embarazo positiva junto a un cartel en color rosa en el que ponía: "Vas a ser papá" y decidió grabar el momento en el que Óscar se enteraba de la noticia.

La cara de shock absoluto que pone el joven cuando abre la caja y ve el mensaje que contiene ha corrido como la pólvora por las redes sociales durante todo el fin de semana. Al principio, Óscar manifiesta una especie de incredulidad, con un semblante más serio imposible. "Que estoy embarazada", le dice ella toda ilusionada, y él reacciona con una risa nerviosa y dice: "Madre mía". Después, se funden en un abrazo y la escena ha sido suculenta carne de meme durante las últimas horas.

Laura siempre será recordada por el "abandono" de su gato

"A él le hace la misma ilusión que a mí ir a trabajar", "No cabe en sí del entusiasmo", "La cara es el espejo del alma" o "Qué incómodo" han sido algunos de los comentarios que le han dejado los usuarias al post en que Laura anunciaba su estado de gracia. Otros, han aprovechado la contienda para recordar la historia del gato de esta youtuber, que siempre estaba posado en la ventana. Según se cuenta en la nube, ella acababa de adoptar al pequeño Toulouse y la gente empezó a advertirle que "se le podía caer" si no tenía cuidado y así fue.

El animal se cayó por la ventana y sufrió heridas graves que, afortunadamente, no fueron mortales. Lo asombroso fue que, poco después de su accidente, la imagen de Toulouse volvió a verse en la página de la protectora AXLA bajo el nombre de Faraón y con la siguiente descripción: "Gatito con fractura SALTER, neumotórax y heridas en su boquita que se cayó por la ventana de su casa", por lo que todos los que sabían la historia entendieron que era el mismo.

Con esta mancha en su expediente de cuidados, sus haters se han preguntado si "Laura será capaz de afrontar la maternidad". También se han sorprendido de que haya anunciado su embarazo en un vídeo "dos minutos después" de hacerse el test y, más aún, que lo vaya "paseando" por la calle, como se ha visto en sus últimas fotos de internet.