Madelaine Brockway, hija del magnate del mundo de los automóviles Bob Brockway, y Jacob LaGrone, uno de los rostros más reconocidos en el sector de la música country, han sido los protagonistas de una boda de ensueño que ha acabado volviéndose viral. La pareja, que reside en Florida (EEUU), decidió darse el 'sí quiero' en París hace unos días en un evento del que hablan multitudes y que tuvo un valor cercano a los 59 millones de dólares. Todo un hito que ambos compartieron desde las redes sociales.
Los preparativos, además, se midieron al detalle. Antes de su gran día, los enamorados disfrutaron de la capital francesa. Madelaine exploró junto a varias amigas y su prometido lugares icónicos como la Torre Eiffel y los salones del Palacio de Versalles, donde finalmente sellaron su matrimonio, recogen fuentes como 'Daily Mail'.
En el día de la boda, la pareja recibió a cientos de invitados con una cena en Dior París y una espectacular fiesta previa (preboda) en la Ópera Garnier. El salón Chagall presenció una hermosa gala. Mientras, el escenario del 'sí quiero', el Palacio de Versalles, se transformó con miles de flores blancas, lámparas de araña y mesas banquetes. Además, un grupo de violinistas amenizó la ceremonia.
Madelaine apareció en Versalles con un vestido blanco de vuelo y escote bardot, captando la mirada de todos los presentes. El evento contó con numerosos momentos memorables, entre los que destacan el baile nupcial, la entrega de una tarta de varios pisos y luces incorporadas, así como la espectacular actuación de Maroon 5, la cual lideró Adam Levine, que causó sensación con su música.
"Estamos bendecidos por poder estar con Jacob en París esta semana y verlo casarse con el amor de su vida. Susan (madre del novio) siempre ha querido una hija y Maddie es la respuesta a esas oraciones. Un padre solo quiere que sus hijos sean felices, sanos, contentos y que sus relaciones estén ancladas por la voluntad y la gracia de Dios", señaló uno de los invitados sobre esta boda, que ha dejado una huella imborrable y ha superado expectativas.
La familia de Madelaine cuenta con vínculos empresariales muy importantes. Su padre, Bob Brockway, es el director ejecutivo y presidente de Ussery Automotive Group, mientras que su madre, Paula Brockway, es la vicepresidenta de la sucursal de Mercedes Benz en Florida. Por su parte, Jacob se dedica a la industria de la música country. La pareja comenzó a salir en 2020 y, tres años después, han decidido casarse por todo lo alto.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.