Un billonario se encuentra en busca de una pareja "aventurera" que esté dispuesta a dejar su vida para comenzar a trabajar en una isla privada en la mitad del Caribe. Ha sido la agencia Fairfax y Kensington la que ha publicado la oferta en sus redes y en varios medios en donde describen que los elegidos cobrarán 185 mil dólares por este trabajo de tiempo completo y con alojamiento incluido.
Dentro de las tareas más importantes que demanda la posición es la documentación y la promoción a tiempo completo del crecimiento de la isla a través del tiempo. En detalle, la misión de todos los días será grabar la guarida de los villanos de Bond en las Islas Vírgenes Británicas desde el día cero y todo el proceso hasta convertirse en un auténtico y lujoso oasis de retiro vacacional.
George Ralph Dunn, representante de la ha comunicado al medio Kennedy News las funciones de los elegidos en base a los deseos del inversor. "El propietario quiere resaltar la belleza del lugar. Tendrían que capturarlo y luego poner su propio sello en cómo se ve y funciona todo”, expresó y añadió, "Él también quiere capturar cómo se transforma la isla, por lo que contarían la historia desde el día 1, con el esqueleto de un sitio de construcción, hasta, con suerte, un año después, cuando se complete la mayor parte del trabajo", indicó Dunn.
Además, dentro de las otras tareas que resaltan en la posición se encuentra el manejo de las instalaciones y de los eventos durante las visitas de las primeros grupos de turistas e inversores a la isla tropical. Actualmente la identidad del billonario y de la ubicación de las islas se desconoce pero se ha podido saber que se encuentra en una zona en donde otras figuras multimillonarias como Larry Page poseen una isla.
Entre los requisitos que se buscan y se requieren es que la pareja debe ser experta en redes sociales, aventureros y tener experiencia previa en la industria del lujo, "como trabajar en yates o en mansiones de alto patrimonio", explicó Dunn. "Hemos recibido solicitudes de candidatos a los que representamos, pero la razón por la que estamos tratando de llegar a ellos es que muchas personas en puestos de servicios privados no tienen el lado de los medios de comunicación", describió dejando en claro que la diversidad de perfiles es la razón por la que se busca que sea una pareja.
Será a partir de enero que la pareja deberá viajar en avión a la isla y deberá comenzar sus jornadas laborales de 6 días. Dentro de los beneficios que ofrecen es un ticket de avión por año para volver de visita a casa, así como 25 días de vacaciones que pueden pasar en cualquiera de las islas aledañas.
Para aplicar simplemente hay que enviar un vídeo de TikTok que será revisado pro el equipo personal de vídeo del billonario y se notificará al candidato elegido para antes de Navidad ya que se deberá cubrir el puesto a partir de principios del 2024.