Un delincuente ha sido grabado por las cámaras de seguridad de una dulcería, en Campeche, México, cuando entró a robar la recaudación del local. No tuvo en cuenta que la dependienta era muy lista y se la jugó. La mujer salió por pies cerrando la persiana metálica dejando al caco atrapado dentro del establecimiento. Las imágenes son muy divertidas.
El robo terminó en comedia en esta dulcería de la ciudad mexicana, gracias a la rápida y genial reacción de la dependienta que deja el campo libre al ladrón. Libre ella que sale por la puerta y encerrado él dentro del local.
En el vídeo se ve al ladrón cazado, que se desespera e intenta sin éxito escapar de su encierro corriendo de un lado para otro buscando por dónde salir, según la noticia publicada por Excélsior.
El ladrón habría tratado de romper una ventana del baño para escapar, pero no lo consiguió. Finalmente logró salir, pero su huida fue corta, porque la Policía lo arrestó poco después gracias al aviso de la dependienta, que no le faltó detalle.