Una limpiadora se hace viral en TikTok tras desvelar algunas de las peores costumbres de sus clientes

Todo lo relacionado con el mundo de la limpieza es un tema recurrente en redes sociales. Así, hemos visto en TikTok cómo se ha hecho viral desde el consejo para mantener los azulejos relucientes hasta la lección de que una mujer quiso dar a su marido decidiendo no limpiar la casa durante tres semanas.

Otra usuaria de la plataforma asiática, identificada como Victoria, ha llamado la atención de los internautas al desvelar las peores costumbres que tienen algunos de los clientes con los que trabaja. Eso sí, ha querido dejar claro que lo dice buscando "un poco de diversión".

Considera "grosero" que la sigan

La mujer confiesa que el hábito que más odia es que la sigan por toda la vivienda como si no se fiasen de ella. "Te han contratado para limpiar la casa, pero no confían en ti o no creen que sepas lo que haces. Es grosero, es una falta de respeto y es molesto. Si tiene una limpiadora, no haga esto".

Victoria detalla que también odia cuando se refieren a ella de una manera despectiva. "Es un ejemplo bastante extremo, pero sucede. Incluso tienen el aire de que eres inferior a ellos, que trabajas para ellos, que son tus empleadores", asegura.

Además, la trabajadora ve irritante que los clientes pasen por encima del suelo fregado o ensucien lo que acaba de limpiar, que le pidan nuevas tareas cuando es su hora de irse o que le reclamen labores que no debería hacer ella.

"¡Un cliente me llamó sirvienta y me chasqueó los dedos! No volví", "Tengo una regla: una vez que he limpiado una habitación no la rehago si la estropean, no me pagan por hacer el mismo trabajo dos veces" o "Lo peor es cuando te siguen. Nota para los clientes: 'Deje que el limpiador limpie'" fueron algunos de los comentarios a la publicación de Victoria.