Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, se ha embarcado en el mundo empresarial con su productora Teatime Pictures y con la marca Maude, una empresa de bienestar sexual. Ella es la directora co-creativa e inversora de este proyecto que es muy importante para ella. "Muchos hombres y mujeres me dicen en plan, he oído que estás involucrada en una compañía... y siempre lo dicen como susurrando. Y yo como, ¡es súper guay! Me encanta poder hablar sobre bienestar sexual, y estar con Maude. Ha levantado conversaciones tan necesarias...", aseguraba en el post “con Amor y Placer”.
La actriz, que alcanzó la fama con Cincuenta Sombras de Grey, ha sabido ganarse al público con su simpatía y seguridad pese a ser una nepo baby (término utilizado para definir a los hijos de famosos en Hollywood). Aunque su verdadero encanto llegó al público a través de esta polémica película en la que siempre ha afirmado que tenía muchas ganas de hacer. “Soy una persona sexual y por eso hice esas grandes películas de desnudos. Pero me inscribí para hacer una versión muy diferente de la que terminamos haciendo”, comentó en su entrevista a Vanity Fair. Aún así la actriz aseguró que no se arrepiente de haberlas hecho. “Si hubiera sabido en ese momento que iba a ser así, no creo que nadie lo hubiera hecho. Habría sido como, 'Oh, esto es psicótico'. Pero no, no me arrepiento”, añadió.
Y es que cada vez es más común que los famosos hablen con sinceridad sobre aspectos íntimos para concienciar a los demás. Es el caso de famosas como Sia que confesó sufrir autismo, Shannen Dohery que compartió su TAC donde le diagnosticaron cáncer de cerebro o la hija de Bruce Willis, Tallulah, que habló sobre sus enfermedades mentales.
Durante el reportaje, la actriz afirmaba que no tenía miedo de hablar sobre ningún tema y confesó que utilizaba un juguete sexual para su skincare. Dakota aseguraba que utiliza el vibrador en la cara como “masajeador de drenaje linfático”. "No es para tu cara pero es bueno", explicó. Una táctica que también utiliza su estilista desde hace unos años: "Me ha enseñado a usarlo en mi cara. Uso su vibrador personal."
Dakota tiene seis hermanos de distintos padres y madres. Por parte de su padre, Don Johnson, tiene a sus hermanos Jesse, Jasper, Deacon y a su hermana modelo Grace Johnson. Por el lado de su madre, Melanie Griffith, tiene a su hermano Alexander Bauer y a Stella Banderas, la hija de Antonio Banderas. Ahora ha reunido a Stella Banderas y Grace Johnson para colaborar en un proyecto para la empresa Teatime Pictures, un cortometraje con el que ha anunciado el lanzamiento de un “vino naranja”.