Un payaso profesional mexicano recibió el encargo más difícil de su carrera. Su actuación no fue para hacer reír a los niños en una fiesta, como es lo habitual, sino para despedir el funeral de Christopher, un niño fallecido por cáncer El artista ha colgado el vídeo en TikTok, donde se ha vuelto viral por lo emotivo del espectáculo.
La compañía de los Star Payasos Oficial compartió un video en el que aparece en el funeral de un niño, Christopher, lo que provocó la reacción de miles de usuarios de la red social, que desde el 13 de marzo está circulando por internet y en medios mexicanos.
Los artistas mexicanos fueron contratados y al llegar al lugar se encontraron que era el funeral de un niño. Los padres del pequeño Christohper quería despedir de una forma dierente a su hijo y pese al dolor apostaron por cambiar lágrimas por risas y aplausos, aunque no siempre fuera posible.
El particular adiós a este niño, víctima de un cáncer, en Puebla, México, probablemente fue la actuación más complicada para este profesional que dedicó palabras de consuelo a todos sus amigos y familiares presentes. “Gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos. Un aplauso para Christopher ...
En la cuenta de la compañía, donde compartieron las imágenes se escucha la voz en off del payaso comentando que "se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. ¡ Vuela muy alto campeón!”, se escucha su voz quebraba por la emoción.