El vídeo de una conductora de autobús de Barcelona echando a un pasajero borracho que no paraba de increparla, está siendo aplaudido por miles de usuarios en redes sociales donde se ha convertido en viral.
“Reina” o “Es mi heroína” son los calificativos que muchos desprenden tras ver el vídeo de la conductora de Bus Nit de la ciudad de Barcelona.
Los trabajadores de los servicios de autobús durante las noches de los fines de semana en las grandes ciudades tienen que estar cargados de paciencia para soportar cosas y situaciones que la mayoría de las personas no nos podemos ni imaginar, pero esa paciencia tiene un límite.
En este caso el pasajero expulsado del autobús a las 5:00 de la mañana del vídeo que se ha hecho viral sobrepasó la paciencia de la conductora al faltarla al respeto y realizarle comentarios sexuales.
En el vídeo se puede ver cómo la conductora ha parado el autobús y a la altura del asiento donde está el pasajero sentado le dice que se baje: “¡Bájate!, lo que estoy haciendo es que se me respete, te he pedido por favor que te sientes y que te calles y sigues con las mismas”
La conductora no necesita llamar a la policía porque se vale ella sola para hacerse respetar y así de claro se lo deja al hombre que parece sorprendió que una mujer le pare lo pies como lo hace ella: “No me hace falta llamar a la policía, ni perder aquí 20 minutos yo y ellos. ¡Te bajas de una puta vez! La próxima vez bebes menos o te callas antes”
Acto seguido es una pasajera la que apoya a la conductora: “¡Bájate, te lo dijo 10 veces!”
Mientras la conductora se dirige hacia su asiento le espeta: “Luego si quieres que venga un hombre de 50 años y le llamas guapa a él”
Finalmente, el hombre achantado coge su bolsa y baja del autobús.