Una mujer publicó esta semana en Twitter una curiosa experiencia que vivió tras solicitar un viaje en Uber. La usuaria, identificada como María Alejandra, explicó que al volante del vehículo llegó una conductora con la que "venía este precioso de copiloto. Se llama Benyi, es el encargado de seguridad". En la imagen se puede ver a un adorable perrito. Por otra parte, en México se hizo viral un perro que ayudaba a su dueño empujando la silla de ruedas.
La sorprendida clienta aclara que "ella (la conductora) mandó un mensajito antes diciendo que solo hay cupo para tres" y que si no le incomodaba que llegase acompañada de "su amigo". María Alejandra, entre emoticonos de corazones, confiesa que "me moriiiii". La historia, que sucedió en Medellín, Colombia, se hizo viral y cautivó a miles de usuarios.
"Yo lo conocí, Benyi es la cosa más espectacular y mimada del mundo", "Hay que dejarle propina al copiloto", "Con esa carita no me bajo del Uber" o "¿Por qué nunca me toca alguien con perrito?" fueron algunos de los comentarios de los internautas.