Viral en redes la historia de una trabajadora que pierde el teléfono móvil y el lugar en el que lo encuentra

Muchas cosas pueden suceder durante un turno de trabajo en un restaurante, bien sea por el comportamiento de un cliente indignado y la respuesta del dueño o por el error cometido por algún empleado. Sin embargo, una mujer jamás imaginó que un tremendo descuido sería el causante de que el teléfono móvil del establecimiento desapareciese sin que nadie se diera cuenta.

"Mis compañeros de trabajo viéndome empacar nuestro único teléfono", escribió la persona a cargo de la cuenta de TikTok del restaurante Neri’s Cafe And Mexican Grill, ubicado en Nueva Jersey (Estados Unidos). En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa que la trabajadora coge sin querer el móvil y lo coloca dentro de un pedido a domicilio.

El vídeo, viral, generó mucha confusión

La publicación, por supuesto, se hizo viral en la plataforma asiática, con más de 11 millones de visualizaciones. En la sección de comentarios, la dueña del restaurante explicó que, una vez que descubrieron lo sucedido, pudieron recuperar el aparato tras ir a la vivienda del cliente.

No obstante, el hecho provocó confusión entre los usuarios, quienes no se explicaron cómo fue posible que no se dieran cuenta de que habían perdido su principal herramienta de trabajo.

En declaraciones a 'Daily Dot', la protagonista del clip dijo que su esposo pensó que ella había tirado el teléfono a la basura sin querer. Sin embargo, revisaron las imágenes y comprobaron que iba dentro de un pedido.

Es más, gracias a que conocían a la persona que recibió el teléfono, un cliente habitual, lograron rápidamente recuperarlo. "Llamé desde mi móvil y le pregunté: 'Oye, ¿he metido un teléfono en la bolsa esta noche?'. Y me contestó: '¡Dios mío, sí!'", relató la empleada.