Marta Sánchez y Carlos Baute coincidieron este miércoles en vuelo que iba de Madrid a Oporto. En el recorrido hubo turbulencias. El mismo piloto les pidió que cantaran algo para para quitar el miedo del cuerpo a los otros pasajeros. Así que ni cortos ni perezosos cogieron una guitarra y se pusieron a cantar Colgando en tus manos, el conocido tema en el que colaboran.
"¡Hoy pasó algo muy loco! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte. Al parar el movimiento, la azafata, de buena manera, nos dice: ¿por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor?", escribió el cantante en un tuit acompañado del vídeo que demostraba que, efectivamente, le hicieron caso.
"Como tenemos un poco de turbulencias y tenemos la suerte de llevar dos grandes cantantes a bordo, van a amenizarles con una canción", explica al inicio una voz. Acto seguido, los artistas se levantan de sus asientos para comenzar la improvisada actuación. Cantando a dúo y Baute armado con su guitarra, consiguieron captar la atención de todos los pasajeros, que inmortalizaron el momento con sus teléfonos móviles.
La canción que ambos intérpretes eligieron, Colgando en tus manos, fue la colaboración que consiguió situar a ambos artistas en lo más alto de las listas de éxitos nacionales e internacionales en 2008.