El hecho de sentirse incómodo en un avión es algo por lo que han pasado la mayoría de ciudadanos. Pueden darse múltiples factores en este sentido, como algún pasajero que no sigue las indicaciones del personal, provocando situaciones molestas, o conversaciones en voz alta, que suelen generar dolores de cabeza. Ante este escenario, una tiktoker ha querido aportar un truco para resolver este problema y se ha vuelto viral.
Sam, la usuaria de TikTok (@samiamdean), asegura que este truco puede utilizarse tanto "en un hotel" como cuando vas en un avión y hay "personas muy ruidosas o groseras" a tu lado, pero "no quieres ser un tonto al respecto". "Si le dices, 'oye, lo siento ¿podrías, por favor, callarte? Tengo que levantarme muy temprano para un funeral mañana', inmediatamente se sienten tan mal que se calman al instante", precisó la joven.
El vídeo de Sam, con su truco viral:
El vídeo de Sam registra más de dos millones de visualizaciones y numerosas reacciones, de todo tipo. Muchas elogian su ingenio, ya que muchos usuarios aseguran que el truco funciona y, de este modo, se evitan situaciones incómodas. Sin embargo, otros también han lanzado críticas por tratarse de una mentira: "Soy supersticioso y nunca podría mentir sobre un funeral".