Laura, una joven recepcionista que se ha vuelto viral en TikTok por narrar su experiencia trabajando en un hotel de Francia, ha compartido un vídeo en el que explica una situación desagradable que ha vivido con uno de los clientes: "No todo es de color de rosa trabajando en la recepción de hotel", explica.
La joven comienza el vídeo explicando que anteriores publicaciones suyas narraba cómo era fácil ligar siendo recepcionista de hotel, y aclara que también tiene sus cosas malas, y que puedes llegar a "desquiciarte mucho".
"Yo trabajo en un hotel de Francia, por lo que hay que saber hablar bien francés", explica la tiktoker. Aunque la joven habla francés, admite que se nota que es española, ya que no tiene la pronunciación perfecta de un nativo.
Así, la situación que ha denunciado la joven en TikTok le ha ocurrido con un cliente, que entró en la recepción cantando, "esperando a que yo siguiera la canción", comenta. Cuando Laura le ha explicado que desconocía lo que cantaba, el hombre ha seguido insistiendo en que "debía" saberse la letra.
"Me ha visto cara de tonta por no ser francesa", se ha quejado Laura, que ha explicado que el hombre le ha hecho además un par de preguntas "para ponerla a prueba".
Para terminar, la joven con los nervios se ha trabado en la pronunciación de la palabra "habitación" y el cliente la ha corregido de malas maneras: "Como tú lo has dicho queda muy mal", le ha expuesto el cliente. Una situación desagradable que la joven ha denunciado en su cuenta de TikTok