A James Halsey, de 32 años, todavía le cuesta creer la suerte que tuvo. Este estadounidense sobrevivió a cuatro accidentes de tráfico en menos de una hora. Los hechos ocurrieron en la autopista 18, cerca de Holcomb Valley Road, Estados Unidos, cuando James se dirigía a su casa tras haber tenido una cita en el hospital de Big Bear Lake, en el sur de Califormia. Durante este trayecto, fue víctima de una tormenta de nieve por el crudo invierno que está viviendo EEUU.
El primer siniestro, según cuenta James en la ABC News, se produjo de la siguiente manera: “Me di cuenta de que un automóvil venía en dirección opuesta, así que al evitar chocar resbalé y destrocé la llanta delantera”. Felizmente, de este imprevisto el hombre salió ileso, pero su coche no. Tras llamar a la aseguradora para que se llevara su vehículo y mientras esperaba, Halsey fue atropellado en un segundo siniestro. Según cuenta, en este segundo accidente, salió despedido y cayó debajo de su coche, donde terminó con las manos heridas.
En ese momento, Halsey fue ayudado por el conductor que le atropelló, pero, minutos después, sufría el tercer impacto. “Estaba tratando de envolver mi mano en una camisa (...). Antes de que llegaran los paramédicos, cuando otro vehículo corrió y me golpeó y me inmovilizó… Quedé atrapado entre dos autos”, dijo. Pese a ello, los sanitarios lograron subirle a la ambulancia que había llegado al lugar de los siniestros y, en ese momento, fueron impactados por otro vehículo protagonizando el cuarto accidente en cuestión poco tiempo.
Finalmente, James pudo ser trasladado al hospital donde fue atendido y, cerca de dos horas después, regresar a su casa. A día de hoy, todavía Halsey no puede creer cómo pudo vivir y resistir a tantos accidentes consecutivos. El hospital estaba asombrado de cómo todavía estaba vivo después de todo lo vivido. Por su lado, él piensa que después de esta experiencia está "bendecido".