La usuaria de TikTok @beibikei ha mandado un mensaje a sus amigos después de que estos no la acompañasen al Angliru, una zona de pastos en el corazón de la sierra del Aramo, en Asturias. Sin embargo, como ha ocurrido en otros casos, inesperadamente, la lección de esta joven se ha viralizado en TikTok y ha llegado a miles de usuarios de la red social.
Más de 649 000 personas han visto ya la publicación de la joven en TikTok en la que se muestra ella misma en el Angliru con un bocadillo y unas vistas espectaculares.
“Este es un vídeo para mis amigos, para todos a los que les dije: ‘¿quién viene conmigo a comer hoy a, es que no sé como se llama esto, al L’Angliru, que va a ser super guay, que vemos nieve y no sé que?’. Y todo el mundo: ‘no, yo no voy, yo no voy, yo no voy…'. Pues os jodéis porque he venido sola y me lo estoy pasando muy bien”, comienza diciendo.
“A ver no me lo estoy pasando bien porque estoy sola y no estoy hablando con nadie y por eso me pongo a hacer TikTok”, confiesa. Aun así, la joven, a pesar de que nadie la acompañó, subió hasta este punto de la montaña completamente sola porque, dice, “no entiendo cómo a la gente le cuesta tanto hacer algo tan mínimo. Tienes coche, tienes tiempo, es un sitio guay, si es que mira con qué vistas estoy comiendo”, continúa.
“Yo no entiendo a la gente que me dice que no a estos planes, me pone de mala hostia”, dice. “Si no viene nadie conmigo, vengo sola, lo que no voy es a dejar de hacer los planes que quiero hacer siempre”, dice antes de expresar lo “a gusto” que va a comer.
Entre las reacciones, muchos han mostrado su comprensión y empatía con la joven y han aplaudido que decidiese hacerlo sola.