El deportista británico Lawrence Okoye se ha hecho viral en los últimos días al mostrar los efectos que tiene sobre su cuerpo la disciplina y la cantidad de ejercicio a la que ha sometido a su cuerpo.
El atletista británico de 31 años quiso mostrar en sus redes sociales cómo se encontraban sus extremidades tras las largas jornadas de entreno a las que se sometía.
Con un inocente vídeo en el que mostraba su pierna, Lawrence Okoye empezó a apretar con su dedo pulgar la zona de la tibia. Tras ejercer presión con su dedo, su piel quedaba completamente marcada y dejaba el rastro del hoyuelo en su pierna.
Seguidamente, el atleta continuaba ejerciendo presión sobre la pierna y dejando varios surcos debido a la fuerza con la que apretaba con su dedo pulgar.
Al mostrar este extraño efecto, el deportista británico decidía tomárselo a broma y aseguraba que "era asqueroso" y que parecía que estaba hecho de "plastilina" debido a la elasticidad y flacidez de su piel.
Nada más compartir este vídeo, el perfil de Lawrence Okoye se llenaba de cientos de comentarios de sus seguidores. En estos mensajes, los usuarios anónimos de la red social de vídeos cortos se preocupaban por el estado de salud del deportista.
Hasta tal punto llegaba la preocupación y los insultos que el vídeo ha cosechado más de ocho millones y medio de visitas en menos de un mes. Vista la revolución que causó su publicación, el propio Lawrence Okoye publicó otro vídeo en el que explicaba a qué se debía este extraño efecto que tenía su piel.
"Tuve una lesión en la pierna hace unos días. Y la herida se infectó con bacterias, lo que causa enrojecimiento, hinchazón y ese edema que vieron, que básicamente era yo haciendo cráteres en mi pierna", apuntaba el atleta británico mientras lanzaba un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores.
"Es fácilmente tratable. Solo una semana de antibióticos y algo de descanso y debería volver a la normalidad", continuaba explicando el propio Lawrence Okoye.
Tras esta aclaración, el deportista quiso denunciar los comentarios que recibió a través de la red social de vídeos cortos tras compartir esta polémica publicación: "Muchas personas intentaban decirme que tenía una enfermedad cardíaca o hepática, renal, cáncer y diabetes; pero, obviamente, ese no es el caso".
Por suerte y según ha declarado él mismo, Lawrence Okoye no sufre ningún tipo de enfermedad ni de anomalía que ponga en peligro su salud.