La utilización de juguetes sexuales para reavivar la llama del amor cada vez es más frecuentes. Tanto para él como para ella, hay una gran diversidad de juguetes con un abanico gigantes de precios. Algunos son muy exclusivos y pueden llegar a valer una fortuna. Como cualquier objeto de este calibre, está en el punto de mira para los ladrones. En Sevilla, la mayor distribuidora de juguetes para adultos, Dreamlove, ha sido testigo de uno de estos robos. A la empresa, le han sido sustraídos un lote de vibradores forrados en oro de 24 quilates, cuyo valor supera los 80.000 euros, de su Parque Logístico de Carmona (Sevilla), según ha informado el consejero delegado de la empresa sevillana, Mario Romero Molina, a EFE.
No es la primera vez que esta industria sufre un robo de grandes dimensiones. En Reino Unido, fueron robados juguetes sexuales por un valor de más de un millón de euros, en el que se encontraban bolas chinas, vibradores, dildos, muñecas hinchables, manos de goma, torsos femeninos y masculinos, un sinfín de juguetes eróticos.
En este nuevo caso en Sevilla, han sido sustraídos vibradores de oro y acero, que su precio de venta ronda entre los 16.000 y los 17.000 euros para los de oro en su mayor tamaño, y los 2.000 y 3.000 euros los de acero. Así mismo, los atracadores que asaltaron el centro logístico, también se hicieron con un botín de 25.000 euros en metálico, dinero que se encontraba en el interior de una caja fuerte.
El asalto, se produjo a las 23:41 horas del pasado miércoles con un plan perfectamente medido y estudiado. En la empresa trabajan 74 personas en tres turnos horarios, desde la seis de la mañana a las diez de la noche, por lo que esperaron a que todo estuviese en calma, aprovechándose de la oscuridad de la noche. Para evitar ser vistos, cortaron la calle que llegaba a la nave con vallas, así como cortaron los cables de las farolas colindantes para evitar cualquier tipo de luz que los delatase.
Una vez llevado a cabo los pasos iniciales de su plan, entraron al recinto por la puerta principal. Allí, los grabó las cámaras de la empresa, pero sus rostros no han podido ser reconocidos pues los llevaban cubiertos. La investigación policial, a parte de los tres que aparecen en el sistema de videovigilancia, cree que puede haber más implicados en el robo. Además, no descartan que alguien del interior estuviese involucrado.
Así mismo, por el modo de actuación de los atracadores, la Policía está asociando este robo con otro que sufrió otra empresa en el mismo parque empresarial sevillano hace dos años.
Mario Romero Molina, que estaba tramitando la denuncia este jueves, ha asegurado que es muy difícil vender en el mercado los vibradores sustraídos por tratarse de ejemplares muy escasos y fácilmente identificables.