Tres hombres han sido detenidos por tratar de comprar objetos sexuales en una tienda de Toderrembarra, Tarragona, con tarjetas robadas. Los supuestos ladrones fueron pillados infraganti. Está acusados de robo con violencia e intimidación y otro de lesiones.
Los tres arrestados estaban comprando objetos sexuales en una tienda de 24 horas el pasado sábado a las 8 de la mañana en Toderrembarra, la localidad tarraconense de uno de ellos. Los otros dos son de Roda de Berà y la Pobla de Montornès, también Tarragona.
La Policía Local les pilló, cuenta El Caso, intentando pagar con unas tarjetas de crédito que habían robado poco antes en una pelea.
Los tres se habían visto implicados en una pelea a las puertas de un local de ocio nocturno y había sustraído varios teléfonos móviles y una cartera.
Una de las víctimas dio aviso a la Policía Local de inmediato de lo sucedido y esta realizó una batida por la localidad. Sin embargo, no dieron con ellos hasta que trataron de pagar con las tarjetas.
Los detenidos quedaron en custodia en las dependencias policiales de los Mossos d'Esquadra de El Vendrell (Tarragona). La policía catalana continúa con la investigación de los hechos y los tres jóvenes están acusados de los delitos de robo con violencia e intimidación, además de uno de lesiones por el juez.