La confusión de una mujer en el aeropuerto se ha vuelto viral en redes sociales. Domingo Mendoza, un usuario de TikTok, ha contado en su perfil de la red social esta graciosa anécdota que le ocurrió cuando acudió al aeropuerto a recibir a su madre, a quien hacía cuatro años no veía.
La emoción de este joven venezolano que vive en España era máxima después de tanto tiempo sin ver a su madre, por ello no dudó en acercarse corriendo a ella cuando la vio salir por la puerta de llegada del aeropuerto.
Sin embargo, el emotivo reencuentro se vio interrumpido por un suceso inesperado. Una mujer, que salió unos pasos por delante de su madre, pensó que él era su hijo y estiró las brazos para abrazarlo cuando él se dirigía a saludar a su madre. Así, los dos acabaron fundidos en un abrazo hasta que Domingo tuvo que aclararle a la mujer que él no era su hijo.
Después de unos breves segundos de confusión, la mujer inmediatamente se dio cuenta del error y fue a abrazar a su verdadero hijo, que la estaba esperando unos pasos más atrás.
Una graciosa confusión que se ha vuelto viral en redes sociales, donde el vídeo acumula más de 3 millones de visualizaciones.