Los trabajos que implican estar de cara al cliente sacan muchas veces de quicio a quienes los ejercen, sobre todo cuando los profesionales se topan con alguien que resulta ser bastante 'especialito' o, lo que viene a ser lo mismo, insoportable. Es lo que le ocurrió a una auxiliar de vuelo el pasado 16 de diciembre, en un avión que cubría el trayecto entre Estambul (Turquía) y Nueva Delhi (India).
El vídeo, subido pocos días después a Twitter por el periodista Tarun Shukla, se hizo viral tanto en dicha red social como en TikTok. Y es que al igual que hay personas que demandan asistencia a cualquier precio, también hay empleados, afortunadamente, que no están dispuestos a ser maltratados. Por otra parte, en Rusia, un avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia tras abrirse una de sus puertas en pleno vuelo.
En las imágenes se puede ver cómo la azafata de una aerolínea india responde enojada a un pasajero que había levantado la voz al resto de sobrecargos. "Me está gritando y mi equipo está llorando por su culpa", señaló la mujer.
En la publicación se puede ver a la trabajadora cómo le explicaba al hombre que la comida está contada y que solo se podía servir lo que estaba a disposición. "¿Y por qué está gritando?", afirmó el hombre, a lo que ella le respondió airadamente y con la mascarilla quitada que "¡porque usted nos está gritando! Lo siento mucho señor, pero no nos puede hablar de esa forma".
Tanto el pasajero como la azafata alzaron la voz y empezaron a intercambiar un diálogo con mayor intensidad. El momento de más revuelo llegó cuando el sujeto le dijo a la trabajadora que se callara y ella respondió "cállate tú. Soy una empleada, no soy tu sirvienta".
Según informaron medios indios, el cliente pidió un sándwich determinado que la auxiliar no sabía si estaba en ese instante disponible, por lo que, en ese mismo momento, perdió los papeles y comenzó a protestar enérgicamente.
El vídeo de Tarun Shukla en Twitter, con más de 9 millones de reproducciones, supera los 17.000 'likes'.