Un joven mexicano publicó esta semana un vídeo en TikTok en el que mostraba cómo su madre había estado haciendo brujería tanto a él como a su marido, padre del muchacho, con el fin de controlarlos. Por otra parte, en el país azteca también se ha hecho viral un vídeo en el que una niña le pide a su madre que no vuelva a ponerle 'Pinocho', la película dirigida por Guillermo del Toro.
Según explica el usuario @broudi.days, un día percibió un aroma un tanto raro que procedía del patio de la vivienda. Fue entonces cuando el joven decidió indagar y encontró un recipiente metálico que contenía un objeto extraño y tres velas de cera de colores que son típicas para realizar rituales.
Dos de las etiquetas decían 'Ven a mí' y 'Miel del amor'. Además, el joven descubrió dos trozos de papel con el nombre de su padre escrito, lo que algunos interpretarían como brujería. Esto tranquilizó un poco más al adolescente, pero no por mucho tiempo.
Al alzar la tercera vela, con el mensaje 'Yo domino a mi hijo', vio su nombre escrito en un papel. "¡Qué miedo! ¿Cómo que 'Yo domino a mi hijo'? ¿Y a esta señora qué le pasa? Con razón, hoy que fue a mi cuarto me acarició la frente", escribió en la publicación.
Al conocer que su madre le hacía brujería a él y a su padre, el chico optó por apagar las velas y tirarlas a la basura. Sin embargo, ella no tardó en recriminarle que hubiese tocado sus cosas y le aseguró que lo hacía "por su familia". Ambos se enzarzaron en una discusión con menciones divinas de por medio.
El vídeo en el que el joven muestra el material utilizado por su progenitora se hizo viral en la plataforma china, con casi 6 millones de reproducciones, cerca de 700.000 'likes' y más de 2.800 comentarios.
"Sal de ahí", "Yo también domino a mi hijo pero con la chancla y el cinturón", "No debería decirlo pero mi madre hace lo mismo" o "Compra una medalla de la Virgen María y otra para tu papá" fueron algunos de los mensajes de los internautas.
No obstante, otra usuaria de TikTok explica que el color de las velas empleado por la señora no es malo puesto que "el azul es para la sabiduría" y el morado sirve "para dar tranquilidad".