Athos Salomé es un brasileño de 36 años que está siendo mundialmente conocido por sus dotes de adivino. Sus múltiples aciertos sobre lo que deparará el futuro le han llevado a hacerse viral y a ganarse el apodo de 'Nostradamus moderno'.
El oriundo del estado de Minas Gerais, que descubrió su talento cuando tenía 12 años, predijo la llegada de la pandemia de covid, la invasión rusa en Ucrania, la compra de la red social Twitter por parte del magnate Elon Musk y, por supuesto, la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, la cual tuvo lugar el pasado mes de septiembre.
Ahora, este clarividente tiene una nueva profecía que afecta a una de las parejas más conocidas del mundo, la formada por el príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex. Según recoge el diario británico The Sun, el brasileño ha vaticinado que una "bomba informativa" aparecerá en la vida de Harry el próximo verano.
"Entre enero y marzo de 2023, la vida de Harry cambiará. Y entre julio y octubre aparecerá la 'bomba', escondida ante los hechos y escándalos. En definitiva, entre enero y octubre de 2023, en el mes de abril, también dirá mucho sobre algunas situaciones", afirmó Salomé.
El vidente apuntó que "los misterios rodearán la vida de la familia real inglesa, especialmente la de Harry" y destacó que "Meghan, duquesa de Sussex, pasará a la historia entre los años 2025 y 2026".
Claro está, solo el transcurrir del tiempo puede quitarle o darle la razón al brasileño. Sin embargo, antes que Salomé, el año pasado, otra persona cercana al matrimonio, concretamente la hermana de Meghan Markle, ya aseguró que los duques de Sussex se divorciarían.
Athos Salomé también ha sido consultado recientemente y en varias ocasiones por lo que iba a suceder en el Mundial de fútbol que se está disputando en Qatar.
El adivino adelantó que su país, Brasil, no iba a llegar a la final. Y acertó. La selección 'canarinha' cayó eliminada esta semana en cuartos de final frente a Croacia en la tanda de penaltis.
Según Athos, los cinco equipos que llegarían hasta la ronda final iban a ser Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra. Aunque no contó con Marruecos y sin tener en cuenta que los belgas se despidieron tras los encuentros de la primera fase, el vidente no fue desencaminado.
Es más, indicó que la Argentina de Leo Messi y la Francia de Kylian Mbappé, que se medirán en semifinales a los croatas y los marroquíes, respectivamente, disputarán la final del torneo que concluye el próximo 18 de diciembre.