Las pedidas de matrimonio son uno de los contenidos que más éxito tienen en las redes sociales. Precisamente, una de estas pedidas ha sido la última en hacerse viral en la Red.
En concreto, este gesto romántico ha causado tanta sensación entre los usuarios de las plataformas sociales porque se ha llevado a cabo en un paraje de completa destrucción tras el paso del huracán Nicole en Florida, Estados Unidos.
Al parecer, los protagonistas son dos jóvenes estadounidenses que tuvieron que abandonar su hogar cuando los equipos de emergencia les aconsejaron desalojar la zona tras la amenaza del huracán que azotaría la zona de Florida.
Tras hacer las maletas, el novio se olvidó del anillo que había comprado para pedirle matrimonio a su chica. Sin embargo, este gesto no impidió que le pidiese matrimonio y le confesase a su futura mujer que le había comprado un anillo pero que se había quedado en la casa al desalojar la vivienda familiar. Por eso, una vez pasado el huracán la pareja decidió volver a la zona y buscar entre los escombros de su casa el preciado anillo.
Con la ayuda de varios amigos y de los miembros de un equipo de fútbol de la zona, el novio encontró el anillo de pedida de matrimonio y, sin pensárselo, se arrodilló ante su novia y le propuso casarse con él. Limpiando su mano con una botella de agua, el novio colocó el anillo en el dedo de la novia y los dos se fundieron en un romántico beso.
Ha sido una amiga de la pareja la que ha compartido esta bonita escena en sus redes sociales para recordar este momento y mostrar que, a pesar de los inconvenientes y varapalos de la vida, siempre queda un espacio para la esperanza y la felicidad.
"Fue verdaderamente una de las cosas más notables que hemos presenciado. ¡Felicidades a la pareja recién comprometida! No podemos esperar para asistir a la boda. Oraciones continuas para todo el condado de Lamar que tiene un largo viaje por delante. ¡Trabajaremos juntos para vencer!", escribía en sus perfiles sociales la amiga de la pareja que mostraba cómo había sido esta pedida de matrimonio entre el caos y la destrucción provocados por el huracán.
El furioso huracán 'Nicole' tocó tierra este jueves en Florida dejando a su paso una destrucción mucho mayor de la prevista. Los fuertes vientos obligaron a cancelar más de mil vuelos y al menos tres aeropuertos anunciaron cierres totales, decenas de casas se derrumbaron al océano, y se han producido cortes de energía en todo el estado.
Millones de personas y más de una docena de estados sienten la ira del huracán Nicole. Al salir el sol este jueves, la luz revelaba una costa de Florida totalmente arruinada por las fuertes olas, edificios a oscuras por los cortes de electricidad, inundaciones en las calles y colegios, y casas que no resistían las intensas olas y terminaban en pedazos, a la deriva por el Atlántico.
Las inclemencias meteorológicas causadas por Nicole han paralizado Florida. El Estado del Sol aún se recuperaba del huracán Ian que impactó el pasado mes de septiembre y causó más de cien víctimas -convirtiéndose en uno de los huracanes más mortíferos de la historia en Florida-, por lo que el presidente Joe Biden se anticipó este miércoles y declaró el estado de emergencia para dirigir todos los esfuerzos a proteger la vida y la propiedad ante la llegada de la tormenta.