Phi es una mujer que vive en la ciudad estadounidense de Memphis y que tiene 11 hijos de 8 hombres diferentes. En su cuenta de TikTok (@phieudoraa), donde tiene más de 100.000 seguidores, explicó que pretende tener 19 bebés más para llegar a los 30 descendientes. Tras revelar su objetivo, se hizo viral en redes sociales.
A inicios del pasado mes de agosto, la mujer indicó cuáles eran los beneficios que, según ella, tenía el hecho de que sus hijos tuvieran distintos progenitores. Por otra parte, en la India ha nacido una niña con ocho embriones en su interior.
"Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía quedan cinco. Si solo tuvieran un padre y él, por casualidad, se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo ocho y tres se van o mueren, mis hijos aún tienen cinco", bromeó Phi.
Algunos usuarios la tildaron de irresponsable. Sin embargo, la mujer decidió ignorar los comentarios negativos sobre su familia. Otros la acusaron de tener tantos hijos solo con el propósito de percibir subsidios del Estado, por lo que ella afirmó que el único beneficio que recibe son 10 euros mensuales por cada niño.
Asimismo, Phi recibió comentarios sobre la falta de figura paterna y cómo eso puede perjudicar a los menores, cuya edad o identidad no se conocen. "Ustedes intentan hacerlo ver como un crimen", respondió.
En otra de las cortas grabaciones, Phi sostuvo que planeaba seguir teniendo hijos. "Quiero tener otros 19 para llegar a un número par, 30″, sentenció.