La historia de esta joven enamorado ha circulado por redes generando miles de comentarios. Ella se ha hecho un viaje desde Milán para sorprender a su novio con la complicidad de un amigo de este. El chico al verla ha tenido una reacción inesperada o bastante alejada del entusiasmo de ella.
Al parecer, la sorpresa no le gustó mucho y por el contrario, le alteró los supuestos planes que tenía con su amigo. Quizá eso explique la reacción del chico, que a pesar de las muestras de efusividad, abrazos, besos y risas, apenas dijo una palabra.
La enamorada se escondió en el coche del amigo de su novio para abrazarle por sorpresa cuando él entrara al vehículo, con la idea de que iba a cenar con su amigo. Cuando él finalmente se sentó en el asiento del copiloto y ella saltó a abrazarlo desde el asiento trasero, el joven se quedó con cara de jota.
La fría reacción, completamente inesperada para los usuarios de las redes ha provocado una marea de reacciones. Una de ellas, la de la compañía Ryanair, que le ha ofrecido el billete aéreo de regreso a Italia gratis, además de aconsejarle que lo dejara.
El chico después colgó un vídeo explicando que se había asustado, pero esta justificación no ha gustado y muchos creen que, en realidad, estaba molesto por la visita sorpresa de su novia. "Estaba más ilusionado de ver a su amigo que a ti", le dice un usuario. Otro le recomienda a la novia, que mejor se busca un perro, que es más cariñoso, seguro.
Hay más consejos y comentarios, como: "Instantáneamente me bajo del coche y me subo otra vez al avión"; pero el mejor, sin dudas, es el de la compañía de bajo coste Ryanair que le ha ofrecido el viaje de vuelta gratis, y aconsejarle que "corte" con él.