Denuncia la sonrisa "de caballo" que le han dejado en una clínica dental al pagar menos de 200 euros

Lauren Hartley es una joven británica de 23 años que se ha hecho viral en las redes sociales en los últimos días. La joven muestra en su perfil de TikTok su día a día. Su contenido abarca desde anécdotas que le suelen ocurrir hasta trucos de belleza como pueden ser los tintes de pelo que se echa en su cabello.

Precisamente, la publicación por la que se ha hecho viral es una mezcla de estos dos contenidos. Al parecer, la joven británica ha arrasado en las redes sociales al mostrar la sonrisa que le ha dejado el dentista.

Su sonrisa de "caballo"

Todo comenzó cuando Lauren Hartley vio en redes sociales una promoción de un dentista en la que realizaban blanqueamientos dentales y arreglos dentales bastante baratos. Sin consultar con ningún tipo de profesional odontólogo, la joven de 23 años acudió a la clínica estética que promocionaba este barato tratamiento.

Una vez pagados los 200 euros que costaba este cambio dental, la joven puso su boca en las manos de los trabajadores de la clínica que le realizaron un exagerado y muy poco natural blanqueamiento dental.

Cuando llegó a casa y vio el resultado de este retoque, Lauren Hartley decidió grabarse un vídeo y colgarlo en las redes sociales con el que trataba de denunciar el trabajo de la clínica dental.

"Esperaba que se vieran como mis dientes naturales, solo que más blancos. 180 libras para parecer un maldito caballo. Ni siquiera puedo hablar", se quejaba la joven mientras mostraba los dientes exageradamente grandes que le habían implantado en su boca.

Las reacciones en las redes sociales

Nada más compartir el vídeo, su perfil social se llenó de mensajes en los que sus seguidores le aconsejaban que tramitase una queja hacia la clínica dental. Otros de los mensajes que le dejaban sus seguidores eran aquellos en los que apuntaban que no debería haberse sometido a este retoque estético viendo lo barato que era el tratamiento dental.

No obstante, entre todos estos comentarios también se publicaron varios en los que usuarios anónimos se reían del estropicio dental que le habían dejado.

Por su parte, al ver el revuelo ocasionado la propia clínica dental se ha puesto en contacto con la joven para mejorar este retoque estético. Sin embargo, la propia Lauren Hartley se ha negado a acudir de nuevo a sus instalaciones y lo único que exige es el reembolso del dinero.

Temas