Villano Antillano, sobre un momento de su vida que repetiría: "Tuve un orgasmo tan fuerte que lloré"

  • Villano Antillano responde una serie de preguntas que desvelan aspectos de su vida que nunca antes vimos

  • Desde su peor cita, hasta su placer culpable la puertorriqueña no escatimó en responder con sinceridad y transparencia

  • Al haberse convertido en referente de la comunidad LGTBI en la música urbana, su activismo lo explaya en todo momento y en todas las fases de su vida

Poco se sabía sobre la vida privada de esta figura que acaba de emerger en el mundo de la música urbana. Las entrevistas sobre ella no abundan y la forma más genuina con la que se puede conocerla de cerca es a través de las letras de sus canciones. Pero siempre hay una excepción: Villano Antillano, a hablado "a corazón abierto" con Yasss y ha hecho un breve repaso por diferentes aspectos de su vida pública y privada, sus gustos y disgustos, e incluso sus recuerdos de la infancia atreviéndose así a mostrar un lado que nunca se vio antes siempre consciente de llevar la voz de la comunidad LGTBI por donde va, como quien se reconoce referente.

Con una sonrisa en la cara y muy predispuesta a "irse a fuego", la puertorriqueña luego de responder entre risas su estilo de vida poliamoroso, confesar algunas travesuras cometidas, como haber robado alguna vez o dejar en claro que tiene el poder de "saber cuando le están mintiendo", con un tono serio y solemne, ahondó en su pasado al responder si se arrepiente de algo en su vida. "Me arrepiento de muchas cosas. De haber sido quizás muy iluso en algún momento de mi vida cuando era más jovencita", admitió y detalló "de no haber sacado gente de mi vida más rápido, de no haber salido de novios que sabia que tenia que salir, y novias también. Me arrepiento de muchas cosas peor como que al final no me pesan mucho: lo vivido lo vivido, lo pasado pisado", sentenció.

En este plano, la artista ha conquistado los corazones de los oyentes no solo por su talento y sus piezas musicales, sino también porque se ha convertido en un referente y una voz que representa al colectivo LGTBI dentro de la música urbana, conocida por su machismo y misoginia. Su activismo se explaya a todos los aspectos de su vida sea con la cámara prendida o apagada y en esta oportunidad, lo ha demostrado en su respuesta luego de que se le preguntara "si tuviera un micrófono y 100 mil personas al frente suyo, ¿Qué dirías?". Sin pensarlo dos veces, la artista rápidamente respondió en defensa de sus raíces y la comunidad: "Creo que haría un discursos sobre la urgencia de la descolonización de Puerto Rico, y mezclaría también todo el hecho de diversidad y como viven las personas trans y de la comunidad en mi país", señaló.

¿Qué momento de tu vida repetirías?

"¿Podemos irnos a fuego con estas contestaciones?", dijo tímidamente como quien no está segura de poder dar su respuesta. Solo tiene 28 años pero ha vivido más que muchas personas de su edad, y pese a ello, gracias a su exploración y su contacto con su sensualidad destacó de su pasado, un momento especial y sexual que repetiría si pudiera: "La primera vez que hice Tusi (una droga) y lo utilicé para un fin sexual tuve un orgasmo muy fuerte y lloré y me gustaría repetirlo", aseguró sin necesidad de pensarlo demasiado.

Su mayor "tierra trágame"

La artista que ha roto todos los récords en reproducciones junto a su cancón con Bizarrap, la sesión nº52 que la ha hecho saltar a la fama, no escondió su lado más humorístico al repasar una anécdota que vivó cuando tenia 6 años al que categorizó como "uno de los momentos más vergonzosos de su vida". Su infancia aún es una incógnita para muchos y no ha hablado públicamente sobre ello otras veces pero en esta oportunidad, no dejó de recabar en su niñez y recordar su mayor "tierra trágame" despertando las risas entre los presentes.

"Cuando era chiquita, una vez estaba jugando con una amiga" comenzó relatando el episodio que tenía en su memoria de manera muy vívida y añadió: " Y alguien llegó a su casa y yo fui y le dije 'llegó una vieja bien fea y está ahí al frente'"....y era su abuela", remató sin esconder la vergüenza que le sigue produciendo aquella escena en donde muestra un rasgo intrínseco de su personalidad desde pequeña: su seguridad inquebrantable.