Una joven influencer pide entre lágrimas que sus seguidores la mantengan: "No me gusta trabajar"

  • Una joven tiktoker de Argentina graba un vídeo para pedir a sus seguidores que la mantengan

  • La influencer pide solidaridad ya que a ella no le gusta trabajar y se encuentra en una situación muy difícil

  • El vídeo se ha visto envuelto en una gran polémica y ha motivado numerosas reacciones de usuarios de TikTok

Las lágrimas de una joven influencer de Angentina se han vuelto virales en la red social TikTok. En las últimas horas, millones de personas han visto el vídeo que una joven, identificada como Nahir Lorenzetti, grabó para que alguien la “mantenga” porque está viviendo una situación muy difícil y a ella no le gusta trabajar.

Nani, como se la conoce, reconoce entre lágrimas que ella ha nacido "para otra cosa" y que no haría una petición así si no fuera "realmente urgente".

El vídeo recoge estas palabras: “‘Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”.

El vídeo de Nani, viral en TikTok en pocas horas

Inmediatamente el vídeo se viralizó llegando en unas horas a superar los ochos millones de reproducciones y fueron múltiples los comentarios reaccionando a la petición de Nani. Por un lado, algunos le expresaban su apoyo mostrándose comprensivos con ella y su situación. Por otro lado, muchos se burlaban de la joven tiktoker y no daban crédito a lo que veían y oían. Algunos incluso se creían que se trababa de una broma.

Fue tal el impacto que generó que ella misma subió un nuevo vídeo pidiendo que la gente dejase de compartir el anterior. También contó que muchos medios de comunicación la habían contactando para conocer su situación y preguntarle por su trabajo ideal, algo que ella no sabía responder.

Tras toda esta polémica generada, Nani aclaraba el motivo de su angustia: “Mi madre me está mandando mensajes que me van a quitar la tenencia de mis hijas. No es un chiste, basta”.