Una mujer de 41 años ha sido apodada como 'la viajera del tiempo' tras ser captada por las cámaras de Google Maps en el mismo lugar con casi una década de diferencia. Leanne Cartwright es la mujer británica que ha acaparado los titulares de los medios británicos debido a esta casualidad que ha despertado tanto interés.
Al parecer, la británica fue fotografiada por el coche de Google que graba las calles de las distintas ciudades para después ofrecer estas grabaciones en su servicio 'street view'.
La primera vez que fue pillada por el coche del gigante tecnológico fue en 2009 en una esquina de la ciudad británica de Carlisle, situada en el condado de Cumbria. Una vez recopiladas las imágenes Google Maps las subió a su página web y la británica se sorprendió al verse a ella misma en los mapas que millones de usuarios consultaban a diario en la Red.
Sin embargo, casi diez años después, en 2018, esta gran casualidad se ha vuelto a repetir otra vez. Si ya es raro que el coche que graba las carreteras de tu ciudad te grabe mientras andas por la calle, más extraño es aún que te capte nueve años después en el mismo lugar.
Precisamente eso es lo que le ha pasado a Leanne Cartwright que se sorprendió al verse en las imágenes que publicó Google Maps en 2018 en la misma esquina de la ciudad británica de Carlisle.
Ella misma ha compartido el hallazgo en sus redes sociales donde ha sido bautizada por todos sus seguidores como 'la viajera del tiempo'. Según ha desvelado la mujer de 41 años, la primera fotografía fue tomada cuando salía de su trabajo. Por su parte, la segunda imagen fue captada cuando se encontraba dando un paseo junto a su hijo de cinco años y su marido.
"Es como si estuviera congelada en el tiempo. Estoy parada exactamente en la misma baldosa del suelo y también tengo una bolsa en mi hombro. Es tan divertido pero tan extraño. La gente probablemente piensa que soy un viajero en el tiempo. Podría ser la única persona en el mundo a la que captaron exactamente en el mismo lugar casi una década después", escribía la mujer de 41 años que ha querido compartir esta extraña y sorprendente casualidad a través de sus redes sociales.