Manuel Turizo ha puesto esta temporada de verano a miles de fanáticos a bailar al compás de 'La Bachata' y sus miles de canciones conocidas a lo largo de los años . Pese a que su nombre es común en el escenario musical y probablemente hayas bailando alguna de sus canciones como 'Una Lady como tú', todavía hay mucho de este artista colombiano por conocer.
Desde montar a caballo hasta su amor por la música, desde pequeño el joven ha arrastrado sus pasiones hasta el día de hoy consigo y siempre que puede las muestra a través de sus redes sociales, pero os contamos algunos de los aspectos de este artista que quizás no sabías.
Cuando era pequeño quería ser un hombre de negocios, pero a medida que fue creciendo y al haber tenido una conexión con la música desde siempre, decidió que esa era su verdadera pasión.
Cuando viaja, el colombiano escucha un "popurrí musical". Desde reggaetón a música en inglés, el artista confesó en una entrevista para la revista Cosmopolitan que suele sonar en su teléfono Bruno Mars, Justin Bieber, Marc Anthony, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Romeo Santos, Rubén Blades, Alejandro Fernández, Vicente Fernández.
Desde que dio sus primeros pasos hasta el día de hoy, su pasión por los caballos nunca se ha terminado. Para él montar a caballo es “una pasión que no se puede explicar con palabras” y siempre se muestra en redes muy cariñoso con sus caballos y como una parte muy importante de su vida. Además de sus caballos posee a Aria Turizo su perrita, y dos gatitas, Fina y Versalles
Su trago con alcohol preferido para todo momento es el Martini (prosecco)
Para mantener un buen ritmo en el escenario y en las giras, el joven mantiene una rutina de entrenamiento que le brindan unos abdominales de acero. Pero lo cierto es que Turizo lejos de esconder su pasado, ha confesado en reiteradas ocasiones que solía ser el "más gordito" de pequeño.
A raíz de su amor incondicional, Manuel comparte un tatuaje con su hermano Julián: la mitad de la cabeza de un lobo en la parte interior del brazo. Si los hermanos unen sus brazos se ve el lobo completo que simboliza su unión.
Joselina Sorza es la joven influencer que le ha robado el corazón al colombiano. Comenzó como una amistad ya que ninguno buscaba una relación pero a medida que se fueron haciendo más cercanos se dieron cuenta que lo suyo era más que una amistad.
Según ha admitido en varias entrevistas, su mayor miedo es el fracaso.
Su amor y talento por la música no son por pura casualidad. Lo cierto es que el autor de 'La nota' nació en el seno de una familia musical ya que su padre se desempeña como músico y su hermano es guitarrista, por ende creció rodeado de ella.