El vídeo con la reacción de una madre al ver el tatuaje de su hijo en un brazo se hizo viral en redes sociales. En la grabación, que fue subida a TikTok por el usuario @_alexsander_mg, se ve a la mujer tremendamente molesta y enfadada.
"¡Qué!", dice sorprendida la mujer, quien se tapa el rostro mientras su hijo, que bebe una lata de cerveza, y uno de sus hermanos se ríen. Tras esto, la madre abofetea al joven tatuado. "Les dije que no quería", recrimina.
Después de unos minutos, la señora vuelve a escena con un cinturón en la mano asegurando que "yo no estaba jugando" y diciendo en tono amenazante "vengan para acá". "Roberto, ven para acá. Me va a dar un infarto si no me haces caso", afirma. A unos metros de distancia, los jóvenes escuchan cómo la madre les dice que "no me respetan".
De acuerdo a la descripción del vídeo, este peculiar momento fue grabado en Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa. Eso sí, se desconoce cómo terminó la discusión.
La viral publicación acumuló en unos pocos días más de dos millones de reproducciones en TikTok, generando además debate entre los internautas debido a la molestia de la mujer y de que apareciera con una correa.
"Los hijos tiene derecho a hacer lo quieran con su cuerpo siempre y cuando sean mayores. Hay que respetar sus decisiones", señaló una usuaria, mientras que otro indicó que "no por ser mayores harán lo que sean mientras vivan bajo el techo de sus padres. Las reglas se siguen respetando".