El sorprendente y desagradable hallazgo de una joven ha revolucionado Twitter. Andrea es la usuaria que ha decidido compartir con todos sus seguidores la sorpresa tan incómoda que tuvo al pedir un zumo de naranja en un bar. Al parecer, la joven pidió para tomar un zumo de naranja natural en la terraza de un establecimiento.
En un principio, Andrea no notó nada extraño cuando el trabajador del bar le trajo su bebida. Por eso, la joven decidió comenzar a beber su zumo de naranja mientras lo saboreaba. Sin embargo, empezó a notar algo raro en su boca cuando tragaba el zumo de naranja que le habían servido.
De primeras, Andrea pensó que esa sensación extraña que estaba teniendo en su boca era debido a la pulpa que tendría el zumo natural que había pedido. Mientras seguía bebiendo el líquido naranja, la joven se percató de lo que había dentro de su bebida.
En vez de pulpa del zumo de naranja, lo que había dentro de la bebida eran unas extrañas criaturas de color blanco. Fue entonces cuando Andrea se dio cuenta de que estas extrañas criaturas eran nada más y nada menos que gusanos.
"Me he pedido un zumo en un bar, le he pegado un trago y he visto que tenía pulpa, hasta que la pulpa se ha empezado a mover. Me quiero morir ahora mismo", comentaba la usuaria en su perfil de Twitter junto a unos emojis vomitando. Tras compartir su desagradable experiencia, Andrea continuaba contando qué había pasado después de haberse dado cuenta de que lo que se había tragado eran gusanos.
Según apuntaba, el establecimiento intentó que Andrea pagase el zumo una vez entregada la cuenta. Al ver que el zumo de naranja venía añadido en el ticket, la joven se lo comunicó al camarero que le atendió para que se lo retirasen del precio. "También ha sido gracioso que me lo pretendían cobrar, he sido yo quien ha revisado la cuenta y les ha dicho que me lo quitasen", comentaba ella misma.
Nada más publicar esta historia, las redes sociales comentaron la anécdota y criticaron el servicio que recibió Andrea cuando se pidió su zumo de naranja. Además, muchos usuarios le recomendaron que denunciase la situación ya que suponía un riesgo para su salud.
Por otro lado, otros muchos comentaron que el local debería haber invitado a todas las consumiciones a la mesa en la que estaba Andrea para compensarles por el mal servicio. La historia que ha compartido Andrea ha arrasado en Twitter y ha conseguido más de 53.000 'likes' en menos de una semana.