Un usuario de la red social TikTok ha publicado el vídeo de cómo acabó con la cara deformada durante un viaje a México. Las imágenes ya son virales y han sido vistas por más de siete millones de personas, con lo que han logrado cosechar más de 276 000 ‘me gusta. En los últimos días, otro joven ha arrasado en TikTok tras compartir cómo se quedó dormido en el cine en la misma red social.
“Te voy a contar la historia de cómo terminé así durante mi viaje a México”, comienza diciendo Dani Schepers (@incubadoradelanzamientos) en la red social de vídeo.
“Lo cierto es que México es un país increíble con unos cenotes que me encantan, pero hay veces que surgen inconvenientes y un día me levanté con la boca que me dolía mucho, en el sentido como que la muela me estaba saliendo”, ha relatado.
Por ello, dice, “decidí ir al dentista”, pero “no sabía muy bien exactamente dónde quedaba el dentista, así que terminé yendo a un hospital general, el cual, bueno, pues me derivó a una especie de clínica, que en principio todo parecía pues ser algo normal”.
Sin embargo, sorprendido por lo ocurrido, el joven revela lo que ocurrió una vez llegó: “Según llegué, tardó 30 segundos el doctor en verme la boca y decirme que tenía que sacarme la muela. Lo cierto es que todo era muy raro porque no sé fue todo muy inmediato, no se firmó ningún papel y cuando me quise dar cuenta tenía los instrumentos en la boca”.
“Al día siguiente fue así como amanecí. Dos días después era así como tenía la cara. Lo cierto y, muy a mi pesar, nunca supe qué me hicieron”, ha concluido.