Otra vez, TikTok ha mostrado una de las anécdotas más divertidas y surrealistas que le ha pasado a un usuario en las últimas semanas. En esta ocasión, la historia llega desde México. Ha sido su propio protagonista el que ha querido mostrar con todo tipo de detalles lo último que le ha sucedido. Al parecer, un usuario llamado Mikels Sánchez ha asegurado que acudió al cine para disfrutar de la película 'Thor: Love and Thunder'.
En esta ocasión, el protagonista acudió solo hasta el cine y decidió sacarse una entrada para la última sesión. Sin embargo, al mexicano le venció el sueño durante su jornada de ocio y se echó una plácida siesta. Su sorpresa llegó cuando despertó de este sueño y vio que estaba completamente solo en la sala del cine.
Al salir de la sala su asombro fue a más ya que comprobó que todos los empleados del cine se habían marchado al terminar su jornada laboral y habían echado el cierre al establecimiento dejándole a él solo dentro del recinto. "Les juro que pensé que los empleados que limpian la sala después de cada película me iban a despertar pero se fueron sin limpiarla", comentaba el usuario de la red social de vídeos cortos mientras grababa el cine completamente vacío.
Mikels Sánchez se recorrió todo el recinto y, como se puede ver en el vídeo, comprobó puerta por puerta si podía salir del cine. Para su desgracia, los empleados habían cerrado todas las salidas y no había nadie con el que pudiese contactar. Por eso, el joven mexicano paseó por el local, jugó con las cajas registradoras, observó las salas vacías, las máquinas de hacer palomitas y, finalmente, se volvió a dormir en uno de los sofás del cine.
A la mañana siguiente, Mikels Sánchez decidió acudir al baño, lavarse la cara y esperar a que los empleados volviesen a sus puestos de trabajo para así poder volver él a su casa. La liberación del joven se produjo a primera hora de la mañana gracias a la llegada de uno de los trabajadores de la limpieza de la sala.
"Me dijo '¿Tú qué haces aquí, joven?' y yo le dije 'no te lo vas a creer, señor'. Por fin voy de camino a mi casa", relataba el protagonista del vídeo mientras se le ve andando por el resto del centro comercial.
La guinda del pastel llegó cuando Mikels Sánchez se dio cuenta que había dejado su coche abierto y sin cerrar los seguros en el parking del centro comercial. Por suerte, ninguna de sus pertenencias fue sustraída y el joven mexicano logró regresar a su casa tal y como había salido de ella.
La divertida anécdota de Mikels Sánchez ha corrido como la pólvora por las redes sociales. En solo cuatro días, la publicación ha conseguido más de 44 millones de visualizaciones y miles de comentarios.