Las fotos de un 'Chucky' humano deambulando por las calles de Alabama, en Estados Unidos, no han tardado en hacerse virales. Fue Kendra Walden quien captó y público en su perfil de Facebook las imágenes. 'Chucky', asesino y poseído, aterrorizó, en el año 1988, a los más cinéfilos en el éxito de taquilla 'Child's Play' ('Muñeco diabólico').
El 'Chucky' humano que se ve en las fotos está de pie y junto a la carretera de un vecindario residencial en la localidad de Pinson, Alabama, esperando que pasen los vehículos. En realidad, detrás del disfraz se encontraba un niño de 5 años llamado Jackson, que trajo miedo y risas por igual a los habitantes de su comunidad.
"Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson, atrapen a su hijo. Casi me da un infarto", escribió Walden en la mencionada red social, añadiendo que "le tomamos algunas fotos. Pensamos que era muy divertido".
La madre de Jackson, Britnee Reed, dijo a WDHN que el niño utiliza el disfraz para Halloween y que a menudo se lo pone también por la casa. "Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente", señaló.
"¿Te imaginas ver esto en persona?" respondió un usuario, mientras otro afirmó que "es aterrador y al mismo tiempo brillante".