TikTok se ha convertido en la red social por excelencia. Niños, adolescentes y adultos comparten en esta plataforma de vídeos cortos sus retos, sus bailes, sus anécdotas y diferentes memes. Con gran rapidez, los vídeos suelen viralizarse y arrasar entre sus usuarios. En esta red social se pueden encontrar publicaciones de todo tipo: desde vídeos tutoriales, comedias o trucos para el día a día. Uno de los últimos vídeos en arrasar en TikTok ha sido el de una joven llamada Samantha Marie que ha decidido contar qué es lo que le ha pasado en su última cita.
Al parecer, la joven ha sufrido un caso de 'ghosting' en la última cita que planeó con un chico. Terminar una relación, aunque sea en sus fases iniciales hace que algunas personas sufran lo que siempre se ha conocido como un 'plantón'. En el plano digital esto se conoce como 'ghosting', cuando tras días o semanas de conversación constante y fluida por chat, una de las personas 'desaparece' repentinamente y sin dar explicaciones.
Precisamente, fue esto mismo lo que le pasó a Samantha Marie. La joven decidió montarse en un avión para conocer al chico con el que llevaba hablando por redes sociales desde hacia meses. Tras viajar hasta la ciudad donde había quedado con el chico que tanto le gustaba, Samantha Marie recibió uno de los mayores desplantes que se recuerdan en la historia de Internet.
"Volé por el país para ver a este tío y, cuando me desperté de la siesta en el hotel, se había ido", comenta la joven. En el mismo vídeo que ha arrasado en la Red, Samantha Marie también publicó los pantallazos de su conversación con el chico tras haber sufrido este caso de 'ghosting'.
"Podrías haberlo hecho antes para que cambiase mi vuelo", le dijo la joven al chico que se dio a la fuga. Además de reprocharle este acto, Samantha Marie le preguntó si le había robado: "¿También te llevaste mi vodka?".
Después de pedirle varias veces que e cogiese las llamadas o que le respondiese a los mensajes que le estaba escribiendo, la joven que ha arrasado en TikTok se dirigió por última vez al chico anónimo y le reprochó su fea actitud: "Estoy en una ciudad en la que nunca he estado antes, me compré el billete para venir aquí, ¿y te marchas y dejas de responderme?".
Este vídeo en el que Samantha Marie cuenta su traumática experiencia ha conseguido más de dos millones y medio de visualizaciones. Además, 2000 usuarios han decidido comentar la publicación y mandarle mensajes de ánimo a la joven tras haber recibido este caso de 'ghosting'.