La reacción de Carla, una joven estudiante de la Universidad Complutense de Madrid, se ha vuelto viral en redes sociales después de que uno de sus profesores se equivocara al publicar sus notas finales. La joven se encontraba celebrando los Sanfermines cuando uno de los profesores publicó las notas de los exámenes de recuperación, y en ese momento comenzó toda la confusión.
En los momentos previos a conocer la nota todos los amigos de la joven la estaban apoyando, esperando que hubiese aprobado para poder seguir celebrándolo en las fiestas de Pamplona. En mitad de la fiesta, se apartó con su teléfono móvil y confirmó la feliz noticia: había sacado un 5.
La ilusión de Carla la compartieron todas sus amigas, que comenzaron a saltar y a celebrar con ella su pase de curso. Un momento único vivido en mitad de los Sanfermines. Sin embargo, esa alegría no duró más que un día.
En el vídeo subido por una de sus amigas a TikTok, @amigabri28, explica que al día siguiente todo cambió con un mensaje de su profesor en el que le decía que tenía que hablar con ella de manera urgente. Cuando consiguió hablar con la joven le contó la triste noticia: se había confundido al publicar su nota.
Carla finalmente suspendió el examen de recuperación con un 4,85 por lo que tiene que volver a cursar la asignatura, y la joven no pudo evitar las lágrimas al recibir la noticia solo un día después de haber celebrado su aprobado. Una reacción que se ha vuelto viral en redes sociales, donde miles de usuarios han lanzado mensajes de ánimo a la joven.