En 2020, la pandemia de coronavirus paralizó casi todo el mundo. Con el virus también llegó el teletrabajo y los estudios a distancia, dejando de lado los desplazamientos diarios para ir al trabajo o al colegio. Precisamente por este cambio, una adolescente ha encontrado algo que había dejado en su mochila hace dos años: un sándwich. Su reacción al descubrirlo está arrasando en la Red.
Karla decidió compartir con todos sus seguidores de TikTok su peculiar hallazgo: “Apenas descubrí el sándwich que no saqué desde 2020 de mi mochila en la secundaria, 10 likes y lo abro”, escribía, sin imaginarse que ese primer vídeo ya se iba a volver viral en la red social, con cerca de 900.000 reproducciones.
Como no podía ser de otra manera, la joven quiso hacer caso a sus seguidores y decidió abrir el tupper que contenía su sándwich desde hacía dos años. Para ello utilizó protección: una mascarilla y unos guantes. Sin embargo, el olor fue tal que la joven tuvo que apartarse de inmediato al abrir el recipiente. “Mi cuarto se apestó de esa cosa” lamentaba en Tiktok.
El peculiar hallazgo de esta joven está arrasando en la Red, donde decenas de usuarios están comentando el putrefacto estado de ese sándwich, y otros están narrando sitauciones parecidas que han vivido por olvidos de alimentos durante mucho tiempo.