La actriz Gwyneth Paltrow lanza su propia guía de juguetes sexuales
La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow ha lanzado desde su propia firma -Goop- una "guía completa" de juguetes sexuales
La guía incluye los "conceptos básicos" de los juguetes sexuales, "cómo usarlos" y "qué buscar": una lista de vibradores de todo tipo
La intérprete ha promocionado sus productos con regalos a otras celebridades como Kim Kardashian , Courtney Cox e incluso su madre
La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, de 49 años, no deja de sorprender. La intérprete de Los Ángeles siempre ha hablado abiertamente y sin tapujos sobre el mundo del sexo. Después de agotar las existencias de su vela con 'aroma a su vagina', la ganadora de un premio Óscar y un Globo de Oro ha lanzado desde su propia firma -Goop- una "guía completa" de juguetes sexuales.
La guía incluye los "conceptos básicos" de los juguetes sexuales, "cómo usarlos" y "qué buscar". La actriz ya destacó estos dispositivos durante la pandemia para "pasar el tiempo" y ahora ha querido lanzar su propia colección. La intérprete ha promocionado sus productos con regalos a otras celebridades como Kim Kardashian, Courtney Cox e incluso su madre, según ha explicado.
MÁS
Para el diseño y la colección, Gwyneth se ha asociado con Alexandra Fine, sexóloga y cofundadora de la empresa moderna de bienestar sexual, Dame Products, según informa 'Daily Mail'. El catálogo incluye 18 juguetes sexuales diferentes hechos para la estimulación "externa, interna o ambas", además de algunos de los "más comunes". Son los siguientes:
Para la estimulación externa
Vibradores de bala
Los vibradores de bala de Goop se caracterizan por su diseño "pequeño". Están "diseñados para sostenerse entre los dedos como un bolígrafo". La forma de usar es posicionar la "punta en el clítoris". La mejor selección de vibradores de bala de Gwyneth incluye el vibrador KIP de Dame Products por unos 95 euros, o We-Vibe Tango-X, que se vende por unos 80 (presenta ocho niveles de intensidad y siete modos de vibración: desde un zumbido constante hasta un pulso rítmico y ondas que crecen y disminuyen).
Vibradores de vulva del tamaño de la palma de la mano
Los vibradores de vulva del tamaño de la palma de la mano están destinados, según la guía, a una "estimulación más amplia del crlítoris y la vulva". Deben caber "cómodamente en la palma de la mano". La sexóloga Alexandra Fine señala que estos vibradores son el "preferido de las personas que quieren acostarse boca abajo". Son 'fáciles' de usar en pareja, aunque se recomienda para "jugar en solitario". Goop recomienda en este caso el vibrador Dame Products Pom que se vende por unos 95 euros o el vibrador Smile Makers Ballerina, que se vende a unos 130 euros.
Vibradores de aire pulsado
Los vibradores de aire pulsado, apunta el catálogo, hacen sentir algo parecido al "sexo oral". Tienen la reputación de "producir orgasmos en tan solo cinco minutos". Estos dispositivos pasan sobre el clítoris para "hacer un sello hermético y usar pulsos de aire para crear una sensación de succión". "Encuentre el ángulo donde mejor se sella a su cuerpo", detalla la guía, que sugiere agregar "lubricante". Los mejores vibradores de aire pulsante de la actriz incluyen el dispositivo Womanizer Premium Two que se vende por unos 200 euros o el vibrador Lelo Sila Cruise que se vende por 190 euros.
10 vídeos
Vibradores de varita
Los vibradores de varita parecen ser el juguete sexual favorito de la actriz Gwyneth Paltrow. Los describe como "mágicos" y agrega que son conocidos por su "poder superior". La marca comparte las instrucciones bastante simples en su guía: aconseja sostener el vibrador por su mango y "presionar el extremo de la bola contra su vulva". Dado que los vibradores de varita pueden proporcionar una potencia extrema, las fuertes vibraciones a menudo pueden ser demasiado. Se recomienda realizar el proceso con suavidad y presionar contra 'el monte de Venus'. En este caso, destaca entre otros el Le Wand's Le Wand Petite, que se vende por 135 euros.
Para la estimulación interna
Vibradores del punto G
Estos vibradores curvos están diseñados "para estimular el punto G, que se encuentra en la pared vaginal frontal". La guía sugiere que nunca hay que saltarse la 'fase de descubrimiento', ya que es un paso importante -el hecho de encontrar el punto G-. Se puede estimular empujando suavemente hacia el estómago y usando "movimientos de balanceo". En este caso se sugiere el vibrador Ultraplush Self-Heating G-Spot de Goops, que se vende por 95 euros y el vibrador Dame Products Arc G-Spot, que se vende por 115.
Para la estimulación externa e interna
Vibradores 'de conejo'
Este juguete sexual se denomina así por su "aspecto clásico de orejas de conejo". Está hecho para estimular interna y externamente a la vez. Goop sugiere que "inserte el brazo más largo en la vagina" y aplique las mismas técnicas que se usan para los vibradores del punto G, como presionar hacia el estómago y movimientos de balaneo contra el dispositivo. En este caso, aparece el Nova 2 de We-Vibe, que se vende por unos 150 euros.
Vibradores de estimulación dual pulsantes de aire
Este juguete sexual "crea sensaciones de succión, mientras que un brazo interno presiona el punto G", según apunta la guía. Se recomienda empezar con la "inserción del brazo largo en la vagina y el uso de lubricante, alrededor del clítoris". En este tipo de vibrador, destacan el Womanizer Duo, que se vende por unos 220 euros y el Lelo Enigma, de unos 200 euros. Ambos son perfectos para llevar el "clímax a casa", ya que se "amoldan a la forma del cuerpo".
Para la estimulación del hombre
Anillos de pene
En cuanto a la estimulación de los hombres, la guía también recomienda juguetes sexuales. Los anillos vibradores para el pene abrazan el eje y genera "vibraciones" que estimulan. Goop recomienda colocar la cabeza hacia abajo para permitir que el dispositivo presione el cuerpo con "cada movimiento". La firma recomienda en este caso We-Vibe's Bond, que se vende a 130 euros, siendo "excelente para las personas que quieren concentrar la sensación en el pene y los testículos", y el We-Vibe's Verge, que se vende a 120 euros y es "perfecto para el placer del perineo".