Brian Rodríguez es un joven músico que el mes pasado asistió a una boda en la que tuvo sentimientos encontrados. ¿La razón? Tuvo que tocar en el enlace de su exnovia y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al verla vestida de blanco. Lo más curioso de todo es que su exsuegro se percató y le invitó a beber algo, haciéndole cambiar su estado de ánimo.
Brian Rodríguez es todo un profesional y su último gesto habla por él. La banda a la que pertenece fue contratada para animar la boda de su exnovia y el joven, en vez de dar un paso al lado o poner mil y una excusas, se presentó ante el matrimonio.
Eso sí, el músico mexicano no pudo contener las lágrimas al ver a su antiguo amor vestida de blanco y de la mano de otro hombre, con quien ha decidido compartir el resto de su vida. Rodríguez tuvo un choque emocional, en buena parte porque en su interior quiera lo mejor para ella.
Cuando se estaba secando las lágrimas para que ningún invitado se diera cuenta, su exsuegro le llevó una bebida y esto le cambió el estado de ánimo por unos minutos. Brian agradeció el gesto que tuvo con él y siguió tocando en la boda.
Desde el pasado 8 de mayo, el vídeo, que se ha hecho viral en TikTok, acumula más de cuatro millones de vistas y más de 275.000 'likes'.
"Lo bueno es que aún te quiere tu exsuegro", comentó uno de los usuarios. El enlace tuvo lugar en Guadalajara, una ciudad en el oeste del país azteca.