Imagina por un instante que el perfume que con tanto esfuerzo te ha costado comprar lo debes malgastar en cuestión de segundos. Es decir, que tienes la necesidad de vaciar el frasco por un inconveniente de última hora. Eso es lo que le ha ocurrido a un joven colombiano, quien se ha visto obligado a echárselo por todo el cuerpo para pasar el control de seguridad en el aeropuerto tras exceder el peso permitido en el equipaje de mano. El vídeo es viral en TikTok.
Tal y como se visualiza en el vídeo compartido por Hernán Grisales, él y su hermano se preparaban para viajar a un nuevo destino cuando hubo un inconveniente en el control de seguridad. ¿Qué pasó? El perfume que transportaba en el equipaje de mano debía ser menor al que pretendía llevar.
"Pasando seguridad en el aeropuerto. Perfume excede 100 mililitros. Gastó el perfume en un minuto", escribió Hernán, quien captó a su hermano echándose toda la fragancia en el cuerpo hasta la medida fuese la permitida.
El joven siguió repitiendo en el vídeo que el perfume excedía el peso indicado y que no le quedó otra opción que vaciar el frasco casi en su totalidad. Esto se produjo en el aeropuerto de Londres Stansted, o simplemente Stansted, uno de los cinco con los que cuenta la capital inglesa.
Entre los comentarios, Hernán explicó que a su hermano se le olvidó poner el perfume en el equipaje de bodega, así que tuvo que recurrir a esa "solución" para no desprenderse de él. Algunos usuarios le indicaron que lo mejor hubiera sido regalárselo a un trabajador de la limpieza.
El vídeo ha sido tendencia en el país de origen del protagonista, Colombia.