Un hombre de Buenos Aires, en Argentina, se encontraba dentro de su vehículo cuando vio por el espejo retrovisor que un individuo estaba intentando robarle una rueda del automóvil. El ciudadano, sin temor alguno, decidió sacar su teléfono móvil para grabar mientras se enfrentaba al ladrón.
Ha sido el usuario @_julio_cb, víctima del intento de robo, quien publicó la secuencia en donde se ve que el delincuente no se había dado cuenta de que el dueño del coche se encontraba en el interior. La historia, publicada en TikTok, se ha hecho viral.
En un primer vídeo, el presunto ladrón directamente se acerca a una de las ruedas traseras y empieza a tocarla. "¿Qué hace el loco este? Ah, me quiere rajar la rueda. No lo puedo creer", dijo el conductor al ver que el desconocido se agachaba.
Entonces, se baja del coche y se acerca a él. "¿Te ayudo con algo?", le pregunta irónicamente, dejando al delincuente paralizado y sin poder mediar palabra. El hombre ya había quitado parte de la llanta y metido ciertos papeles dentro que el conductor le pidió que sacara.
En una tercera y última parte de la secuencia, Julio advierte al ladrón de que "la próxima, la vas a pasar mal". Además, le insta a que deje la rueda tal y como estaba y se marche de allí.