Simba, un cabrito de Karachi, en Pakistán, nació con las orejas extremadamente largas, midiendo casi 48 centímetros cada una de ellas. El animal está a punto de entrar en el Récord Mundial Guinness y su imagen ya se ha vuelto viral en todo el mundo.
Muhammad Hassan Narejo, propietario de la cabra, asegura que está entusiasmado con su animal y que se está convirtiendo en toda una celebridad del país asiático. El Récord Mundial Guinness ya ha registrado a perros con orejas largas, pero nunca una cabra. Además, las cabras con las orejas más largas son las de raza nubia y Simba no pertenece a ellas.
Las orejas de las cabras cumplen una función muy importante, ya que ayudan a mantener el cuerpo fresco cuando hace calor. En el caso de Simba, podría tenerlas tan largas como resultado de una mutación o un trastorno genético, según los informes.
Las orejas, como decimos, desempeñarían un papel crucial en la localidad donde reside el animal, Karachi, donde se encuentran a más de 30 grados centígrados de forma habitual. "Esperamos que Simba sea poosedor del Récord Mundial Guinness pronto", sentenció Muhammad.