Jimmy y Julie Johnson son una pareja que reside en el condado de Polk, Tennessee (Estados Unidos). Ambos son grandes amantes de los animales y tienen tres adorables perritos, Júpiter, Hollis y Zepelín. La sorpresa llegó cuando el pasado 1 de mayo despertaron y se encontraron que en la cama había acurrucado junto a ellos un cuarto perro, totalmente desconocido.
La pareja estaba tan desconcertada que decidió recurrir a las redes sociales, concretamente a Facebook, para compartir el extraño suceso.
"Es completamente normal despertarse en nuestra casa con uno de NUESTROS perros en la cama con nosotros", señaló Julie en su publicación. A continuación, escribió: "un pequeño problema: ESTA NO ES NUESTRA PERRA, ni sabemos cómo entró en nuestra casa. Al principio pensamos que era uno de los nuestros, ¡pero rara vez se acuestan en las almohadas! En plena oscuridad, supuse que lo era. ¿No lo haríamos todos?".
La publicación fue acompañada con una serie de graciosas fotografías que muestran a la cachorra tumbada en la cama del matrimonio con toda la confianza del mundo. La cómica anécdota no tardó en hacerse viral, recibiendo miles de 'likes' y siendo compartida por un gran número de internautas.
En poco tiempo, Julie volvió con una actualización e informó al público de que la perra misteriosa se llamaba Nala y que sería recogida por su mamá humana muy pronto. "Buena suerte sacándola de mi cama, señora", bromeó, indicando lo cómoda que se veía la cachorra.
Los propietarios de Nala, Chris Hawkins y Felecia Johnson, viven en el mismo barrio, así que no les resultó demasiado complicado recuperar a su audaz amiga peluda.
Después de llevar a Nala de vuelta a casa, sus dueños no pudieron evitar compartir su propia versión del incidente. "Nuestra simpática cachorra, Nala, ha batido un récord histórico de ignorar el espacio personal y ha añadido otro truco a su larga lista de actos de Houdini. Se liberó de su collar ayer mientras paseábamos, corrió por la calle hasta la casa de unos vecinos, de alguna manera se las arregló para ENTRAR en su casa y se metió en la cama con ellos en medio de la noche", señaló Hawkins.
La casa de los Johnson se encuentra a unos tres kilómetros de distancia del lugar donde Nala salió corriendo y dejando preocupados a Chris y a Felecia. Estos agradecieron que Jimmy y Julie mantuvieran a Nala a salvo y compartieran la historia para recuperarla.
Hoy en día, ambos matrimonios quedan para pasear de vez en cuando junto a sus mascotas.