El 'bello durmiente' de Jumillla: la policia le encuentra en un colchón en plena carretera

  • Los vecinos denuncian a un hombre que dormía con su colchón en mitad de la carretera en Jumilla

  • La policía acudió al lugar y desalojó al hombre tras comprobar que estaba bien

  • El hombre que dormía con colchón y almohada le dijo a los agentes que estaba "descansando"

Atónitos debieron quedarse los agentes de la Policía de Jumilla, Murcia, cuando acudieron a ver que le pasada al hombre que dormía en mitad de una carretera. Porque no le pasaba nada. “Estaba descansando”, les dijo el individuo los agentes.

La Policía de Jumilla recibió un aviso de los vecinos porque un hombre estaba durmiendo en mitad de la calzada, cerca de un bar en la Avenida de Yecla de la localidad. Dormía plácidamente, a juzgar por la fotografía, con su colchón y su almohada.

El hombre que dormía en mitad de la carretera estaba aparentemente bien

Al llegar los agentes comprobaron que al hombre no le ocurría nada. Estaba aparentemente bien. Los policías aseguraron la zona y hablaron con el hombre para cerciorarse de que no necesitaba asistencia médica y le hicieron ver que ahí no podía estar.

El hombre le dijo a los agentes que estaba descansando. Después se levantó y se quitó de mitad de la carretera, llevándose su cama.

La Policía Local de Jumilla ha denunciado al hombre por estos hechos. El hombre no solo se puso en peligro él, sino también a otras personas, ya que podría haber provocado un grave accidente.