Dua Lipa se encuentra de gira mundial presentando su último disco 'Future Nostalgia'. Este conjunto de conciertos que está llevando a cabo por cada rincón del planeta estaba previsto para 2020. Sin embargo, la cantante de 26 años tuvo que cancelarlos todos debido a la pandemia y posponerlos para el año 2022. Primero, la londinense ha estado llenando los estadios de todo Estados Unidos. Ahora, le toca el turno a sus seguidores europeos que acuden a las principales arenas de las capitales para ver en directo a su cantante favorita.
Ha sido precisamente en Milán donde la intérprete de 'Don´t Start Now' ha protagonizado un traspiés y ha caído al suelo. Fue justo en su actuación del tema 'Be the One'. La artista llevaba un mono de color rosa fucsia y todos sus bailarines actuaban detrás de ella. En uno de los momentos de la actuación y de los pasos de baile, Dua Lipa tropezó consigo misma y cayó sobre el escenario.
En los vídeos grabados por los fans se puede ver con total precisión la caída. Nada más caer delante de sus seguidores, uno de los bailarines de la artista acude a su rescate y la ayuda a levantarse.
Al recibir esta mano de su compañero, la cantante apunta el micrófono a su boca y le da las gracias en plena actuación. Justo después, tanto los bailarines como la protagonista del 'show' continúan con la canción y con los pasos de bailes.
En pocas horas, el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales. Muchos de los usuarios de las plataformas sociales han asegurado que la cantante estaba haciendo 'playback'.
Sin embargo, el vídeo muestra todo lo contrario ya que cuando cae al suelo las voces que se escuchan en el concierto solo son las de sus coristas y parte de la base de la canción que continua sonando tras el traspiés.