Dua Lipa, una de las artistas con mayor proyección internacional, ha conseguido hacerse aún más viral en las redes sociales mostrando dos posturas muy conocidas de yoga con vaqueros y en tacones.
La cantante británica lleva tiempo demostrando que está muy en forma. No podía ser de otra manera puesto que Dua Lipa tiene que estar lista para aguantar una gira mundial que arrancó en febrero y estirará hasta noviembre. Para estar a la altura en un tour tan exigente, la cantante se ha rendido a las bondades del yoga. Y no se le da nada mal. Incluso con tacones y vaqueros demuestra su gran equilibrio y la fuerza de sus brazos.
Pero hay más. La británica debe sentirse muy bien con los beneficios del yoga, puesto que ha contratado a la venezolana Annabella Landa, Annie Moves, una instructora muy reconocida. Siempre con su esterilla a mano, allí donde le lleva la agenda de conciertos, allí que practica Dua. Aunque sea en mitad del desierto de Arizona.
Parece que el yoga le da fuerza pero también confianza para afrontar a sus 26 años una carrera que todos auguran muy larga.